Noticias de personas PERSONXXI para personas

SOCIOLOGÍA DE MULTITUDES: Liga de Naciones (Semifinales) Italia 1- España 2 :: :: Jaramito & Tamisela

Revancha

España jugará la final de la liga de Naciones Demostrando haber aprendido del timorato planteamiento del encuentro anterior, lo que no debía hacer, y confiando ahora en la capacidad de sus seleccionados para afrontar el nuevo encuentro al ataque y sin caer en la inane especulación de nadar poco y más bien cuidar la ropa; la Selección Española de fútbol demostró estar varios números por encima de la italiana en lo que a calidad futbolística se refiere. En esta ocasión sí demostró buen conocimiento del Oficio el entrenador español Luis Enrique. Contando obviamente con muy buenos futbolistas para desempeñarlo. El entrenador español, estuvo bien en el planteamiento, en el partido y en las declaraciones post- partido. Demostró tener derecho a llevarlo a su aire.

El partido comienza con tanteo, pero ya pronto se nota el mejor manejo del espacio y del juego por parte de los jugadores españoles. Después de varios escarceos, En el minuto 17, se materializó en el marcador el mejor fútbol de España. El estupendo y muy cuajado Oyarzábal desplaza magníficamente un balón desde la izquierda hacia el área pequeña, en donde Ferrán Torres lo envía al fondo de la red, con su pierna derecha y trayectoria imposible para el portero italiano.

En la prórroga de la primera parte (47'), Entre los mismos futbolistas que materializaron el primer tanto para España, se fraguó la jugada que anotó el segundo tanto (0 - 2). Centra Oyarzábal y nuevamente Ferrán Torres, esta vez de cabeza envía el balón a la red.

En la segunda parte, supera Italia a la defensa española, y Lorenzo Pellegrini anota en el minuto 83 para los italianos. Llevando al marcador el resultado (1 -2) con que finalizó el encuentro. España pues jugará en este caso la final de la Liga de Naciones. Satisfacción de los aficionados, los jugadores y el cuerpo técnico

Comparativa Italia-España anterior Campeonato Europeo

 

 

Chi Lo mejor
Cho Más dotados
Chu En las mejores manos
Todo a mano Qué nos toca En la superación de esquinas Silencios que claman y voces que no se oyen Conecta Ejercita