Noticias de personas PERSONXXI para persona

Absurdo con el asta de la bandera :

::: Andros & Talía

Banderas. Símbolos de mal uso y de los que abusan algunos.

La de todos

Los símbolos no son Patrimonio de unos cuantos, o un grupeto, menos todavía de una Camorra para amedrentar a su país.

El significado y valores distan mucho, de lo que algunos quieren obligatorio Santuario en el que ellos, pero sólo ellos se permiten escupir. Sólo ellos se permiten variaciones a conveniencia sobre el cuerpo de doctrina que quieren obligatorio e invariable para todos los demás. Esgrimen , como no?, razones de seguridad. Per se. ¿Te venden seguridad, los mismos que te escapan con ella?.Destruyen a lo grande A través de cualquier clase de despilfarro que mejor no ir destapándolo por ahí.¡Te van a invadir!... ¿Como que me van a invadir?... No te rías . Hay que evitar que te puedan invadir!!!.

Intento de Bloqueo para Subnormalidad

El disparatado montante se reclama manejarlo a hurtadillas en el presupuesto. En componentes camuflables y protocolos segregados ; no vaya a ser que se quiera hacer razón sobre los mismos.

 

¿Quiénes nos amenazan? ¿Sobre quiénes debemos fijar nuestras prevenciones? Probablemente a los ciudadanos nos amenacen distinto tipo de agentes que los que se invocan en las Vicarías que se comen el presupuesto. Sinceramente, si "... que a qué coño fuimos allí!! Qué perseguíamos y qué hemos logrado? ¿Nos interesaba a nosotros o interesaba a otros que nosotros estuviésemos y pagásemos sus negocios e influencias...? Verdaderamente no teníamos nada más importante y verdadero a lo que destinar unas tales partidas?

Como tantas cosas, los desajustes, los desbarajustes demandan cambios estructurales en procesos Humanidad XXI; sin apriorismos de consumo obligatorio.

Porque sí

Ejércitos victoriosos del Imperio...

En Iraq, Afganistán, Libia, Siria,... ¿victoriosos?... ,dicen??

.................................

¿a qué fuímos allí? ... Señores de la Guerra, a qué fuímos allí...? Dejamos niños masacrados, viejos, mujeres, ... tullidos... destrucción sin cuento... ¿a qué fuímos allí?

¿No les corresponde dar explicaciones?¿Piensan seguir montándoselo de igual manera?

¿Siguen en la fijación de silenciarnos y que no se haga mientes en la fantochada...?

Escapamos corriendo y dejamos todo mucho peor de lo que estaba... Señores de la Guerra ... sus infantilismos, sus imaginarios es imposible encajarlos en donde haya un ápice de razón

Imposible Ocultamiento

Los Señores de la Guerra no quieren saber de sus fechorías, ni que se haga parada y atención en ellas

les pone de muy mal vinagre ,notar que no tienen cabida al lado de la Conciencia limpia del hecho humano. A estas alturas del mismo. Y que el generalizado uso de la razón les descarte por reducción al Absurdo (*)

Con malas artes para impedirlo

Los profesionales de la Seguridad tendrán que reconfigurar el Operativo desplazándose capitularmente desde el Órdago Destructor, de que provienen y Obsolescencia Impropia en esta parte de la película a Órdago Reconstructor..., entre sensatos. Funcionalmente necesario,... imprescindible. Y que a ellos, a los profesionales de la seguridad compete a estas alturas del devenir humano.

miniatura de los aconteceres en los cuarteles, pero para que a desarrollo intenso y utilidad indiscutible, deseable ya , -debidamente reconfigurada-,... estructurarla desde los cimientos hasta las dotaciones que las tecnologías de vanguardia hoy hacen posible.Y cosa de profesionales con altísima cualificación, en las Catástrofes naturales, Accidentes de Alto Volumen artificiales, Imprevistos... Demandarán personal humano, equipo y sistema

La maquinaria de matar y destruír no vale

Tendrá que ser sustituída por aparataje para la Reconstrucción y para la vida. Total y Absolutamente

 

En los desplazamientos del albur a Marte, lo importante no será si la camisa de los desplazados, es blanca, verde, azul, roja o violeta. O si los que van de la Aldea Tierra son españoles, japoneses, yankis, chinos, rusos, o vietnamitas. Lo hace la humanidad, como tal. A bolsa atmosférica-a fabricar - en el subsuelo marciano. Así haremos la colonización en este caso... A la par. Y mucho que ganar y también parcelas indeseadas. Con mucho que aprender para utilidad en Marte, y en la propia Tierra

......................................

Para pronto, a continuación cambiar la mirada, el como vernos.

Abrir los ojos... Y descubrir sorprendidos la inmensidad que había al lado, pintarrajeada de eufemismos

... "... cada día es un comienzo nuevo" +++,,,,Benedetti

****************

En el acontecimiento del volcán que seguimos, vamos conociendo y nos preocupa, no es intervenible el estallido de lava desde el subsuelo, pero sí afrontar la totalidad de la situación cuando discurre ya por la superficie, y minimizar los efectos indeseados. (Que son casi todos). A esto debe dedicarse la Seguridad de los países. En cercanía directa a sus ciudadanos

..................................

Crudas disquisiciones nos aguardan

Porque es la vida

Química

Lisa y llanamente (sin más. La parte emocional viene de esa química. También)

 

 

(*)Los Señores de la Guerra. Les ha coincidido beber unos relatos fuera de lugar ya. Es normal verlos con el síndrome del pie cambiado. Aguas ponzoñosas en el menú, les deforma de modo Atávico las circulaciones en las que aparecen. Si diligentes, hubieran notado antes que nadie el Absurdo del mál uso,... Y la infección del paradigma y su incongruencia con los tiempos. Ha habido laxitud por su parte. En buena medida no inocente. En países reconocibles aparecen absolutamente corrompidos, y ya focos de peligrosísima infección (Lo que destapan por todos los intersticios del cuerpo infecto. Con los que entra en resonancia, su tipología. En 'metástesis neurasténica' y efecto multiplicador)

Estos sí, necesitan terapéutica cuarentena (mucho más peligrosos que unas urnas, para la salud real del país)

Chi Lo mejor
Sí Contigo Somos tu equipo
En pocas palabras En harina
Sabemos que nos hacen trampa En pocas palabras
 
En buenas manos Todas las herramientas
Para escribir bien Creación Literaria
Todos los atajos, verdaderamente Atajos